Prevenga el dolor de espalda mientras hace una pintura de diamantes
Si estás ocupado regularmente con pinturas de diamantes , es muy fácil perder la noción del tiempo invertido. Una sesión de pintura con diamantes a veces puede durar horas. Antes de que te des cuenta es hora de moverte, te levantas y lo sientes en tu espalda. Esto es algo común: dolor de espalda y hombros al pintar con diamantes. Afortunadamente, hemos enumerado consejos y métodos para reducir e incluso prevenir este dolor.
Haz una pausa para estirar tus músculos
¿Te inclinas regularmente hacia adelante mientras haces tu pintura con diamantes? ¡Entonces no eres el único! ?♀️
La pintura con diamantes es muy divertida, a veces es difícil mantener la cuenta del tiempo mientras se hace una pintura con diamantes. Especialmente si estás muy emocionado de ver el resultado de tu pintura con diamantes. Trabajar encorvado en una posición durante demasiado tiempo puede causar molestias en el cuello y la espalda.
Es muy útil tomar descansos para estirar los músculos. Unos pocos ejercicios sencillos de estiramiento para los hombros y la espalda pueden hacer maravillas para aliviar el dolor. En YouTube puedes encontrar muchos ejercicios de estiramiento para la espalda.
Experimentarás un gran alivio si te tomas un simple descanso para estirarte. ¡No olvides configurar un cronómetro, de lo contrario te olvidarás de los descansos para estirarte!
Utilice un cojín para silla
Un truco sencillo que utilizan los pintores de diamantes experimentados para reducir el dolor de espalda es utilizar un cojín para silla. Se puede utilizar un cojín de silla en cualquier silla. Usar un cojín para silla puede ahorrarte mucho dinero, un simple cojín puede ser el complemento ideal para que no tengas que comprar una silla nueva.
Las almohadas reducen el dolor de espalda y hombros al reducir la presión sobre el coxis. Un cojín de silla puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Esto es muy útil para los pintores de diamantes que aman una larga sesión de pintura con diamantes.
Controla tu postura
Reducir el dolor de espalda y hombros puede ser tan sencillo como controlar la postura. Agacharse mientras se hace una pintura con diamantes es muy tentador. Desafortunadamente, esta es una de las principales razones por las que los aficionados experimentan dolor de espalda y hombros. Una postura incorrecta provoca más tensión en los músculos que utilizas al realizar una pintura con diamantes. Desafortunadamente, este dolor combinado con la concentración que usas no es una buena combinación.
Una buena postura comienza con cosas pequeñas como;
- Asegúrate de que tu espalda esté bien apoyada
- Apoya tus pies en el suelo
- Mantenga sus suministros de pintura con diamantes a su alcance
Seguir esta pequeña lista puede marcar una gran diferencia entre el dolor de espalda y hombros y una sesión de Diamond Painting sin dolor.
comprar una silla nueva
Si ninguno de los consejos y métodos anteriores le ayudó, entonces es hora de comprar una silla nueva. Desafortunadamente, trabajar desde una vieja silla de cocina de madera genera muchas quejas durante una sesión más larga de pintura con diamantes. Aunque un cojín para silla puede ayudar, obtendrá el mayor beneficio con una nueva silla ergonómica.
Una silla ergonómica está hecha para brindar comodidad. Están formulados para apoyar su postura y muchas personas experimentan menos dolor de espalda gracias al uso de una silla ergonómica.
Como puede ver, existen muchas formas y métodos para reducir el dolor de espalda y hombros. ¿Tienes otros métodos que te hayan ayudado? ¡No lo dudes y compártelos con nuestra comunidad, así podrás ayudar a alguien a deshacerse de su dolor de espalda!



