CÓDIGO DE DESCUENTO: NUEVOCLIENTE10

Utilice el código de descuento anterior y encargue su primer cuadro de diamantes con un 10% de descuento en nuestra tienda. Pague de forma segura y con opciones de pago bien conocidas. Haga su pedido en la tienda de pinturas de diamantes mejor valorada del Benelux.

Tendencias

Compra los cuadros de diamantes más populair. Seleccionados con esmero.

Ver todos
-40%

Accesorios

Paint brushes

14,90
-31%

Accesorios

Black Wood Frame

8,90
-40%
Nuevo

Diamond Painting

Water Lilies

17,90
-40%
Nuevo

Diamond Painting

Roses

17,90
-40%

Diamond Painting

Sunflowers

17,90
-40%
Nuevo

Diamond Painting

Bluebells

17,90
-52%

 

Guía de Pintura con Diamantes

Frecuentemente, nuestros visitantes nos preguntan: “¿Qué es la Pintura con Diamantes?” Por esta razón, hemos creado esta página informativa. Aquí nos enfocamos en responder todas las preguntas relacionadas con la pintura con diamantes y proporcionamos instrucciones claras, tanto para principiantes como para los aficionados experimentados en pintura con diamantes. Si encuentras que falta información en esta página, no dudes en hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto. Como agradecimiento, te enviaremos un kit de pintura con diamantes de nuestra propia marca. Comencemos desde el principio.


¿Qué es la Pintura con Diamantes?

La pintura con diamantes consiste en colocar pequeñísimos diamantitos sobre un gran lienzo. Estos diamantes se producen utilizando los colores DMC, que son colores estándar frecuentemente utilizados en la industria del hilo de bordar. De esta manera, se evita cualquier diferencia de color y cada pintura adquiere un tono único y distintivo.


¿Es la Pintura con Diamantes lo mismo que Diamond Dotz?

No, Diamond Dotz es una variante del popular arte de pintura con diamantes. Muchas personas suelen confundirse, pero en la pintura con diamantes, los colores y detalles son mucho más perceptibles. En un lienzo de Diamond Dotz no es posible cubrir toda la superficie con piedras. Los lienzos de Diamond Dotz están parcialmente pintados y solo se pueden completar parcialmente con piedras. Por ello, estos lienzos suelen ser de mayor tamaño y relativamente más económicos. Sin embargo, si compras una Pintura con Diamantes Parcial, obtendrás un efecto similar a un precio también reducido.


¿Por qué también se encuentran sus Diamond Paintings en AliExpress?

Lamentablemente, no tenemos derechos exclusivos sobre las imágenes que producimos como Pinturas con Diamantes. Aunque intentamos negociar la exclusividad con nuestro proveedor, no podemos evitar completamente que otras tiendas utilicen nuestras imágenes. Nuestras pinturas con diamantes se pueden identificar por nuestra marca propia: “Seos Shop”. En cada página de producto, podrás encontrar nuestros estándares de servicio, a los cuales te animamos a que nos mantengas.

Los paquetes adquiridos a través de AliExpress no tendrán la misma calidad que los que nosotros ofrecemos. Si faltan componentes en tu paquete, podrías esperar semanas para recibir las piedras faltantes. Estos son algunos inconvenientes a considerar antes de realizar un pedido en ese tipo de sitios web.


¿Cómo funciona la Pintura con Diamantes?

Guía de Pintura con Diamantes: a continuación, explicaremos paso a paso cómo realizar una pintura con diamantes. También proporcionaremos consejos útiles que puedes considerar durante el proceso. Si prefieres una guía sencilla en formato A4 para imprimir, puedes descargarla al final de la página.

 

CONSEJOS

  • No abra nunca la caja de la pintura Diamante con un cuchillo o unas tijeras.
  • No rompa la caja.
  • Es posible que el servicio de mensajería haya manipulado el paquete sin cuidado, por lo que las bolsas de piedras pueden haberse abierto.
  • Comprueba que no haya piezas sueltas en la caja y prepáralo todo sobre la mesa.
  • Coloque una regla contra el lateral del cuadro de diamantes. Esto te permitirá colocar las piedras muy juntas a lo largo del borde.

Diamond Painting Consejos

Si en tu paquete se han entregado pocas piedras, por favor, contáctanos. Te enviaremos las piedras faltantes sin costo adicional.

No dudes en contactarnos. Tenemos suficientes piedras en stock y podemos enviarte el color que te falta. No es un problema para nosotros.

Intenta remover con cuidado la piedra que has colocado incorrectamente. Si no es posible, déjala tal cual. Las piedras son tan pequeñas que no se notará si hay una del color incorrecto, siempre que sea solo una piedra. Si has colocado incorrectamente una serie entera, por favor, contacta con nosotros.

Puedes contactarnos de varias maneras:

A través del chat en el lado derecho de la página web.
Por correo electrónico: hey@diamondpaintingarte.es

Guía de Pintura con Diamantes

Al abrir los paquetes, debes ser cuidadoso. Los paquetes no se rompen fácilmente. Si tiras demasiado fuerte, podrías hacer que todas las piedras se salgan. Utiliza unas tijeras o un cuchillo afilado para esto.

Mientras revisas el paquete, puedes organizar todas las bolsas usando una caja de clasificación. En promedio, un kit de pintura con diamantes incluye 30 colores. Si tienes una caja con 30 compartimentos, será suficiente para todas las pinturas.

Una vez que hayas clasificado una bolsa, coloca inmediatamente una etiqueta en la caja indicando de qué color es. Algunos colores son tan similares entre sí que es casi imposible verificar después cuál es el código de color correcto.

Puedes conseguir en internet etiquetas DMC especiales. Lamentablemente, no las tenemos en nuestro inventario. También puedes usar etiquetas especiales de tiza, las cuales puedes pegar en la caja y luego reescribir sobre ellas.

En la caja de abajo caben 2 bolsas. En una caja pequeña caben aproximadamente 4 o 5 bolsas de piedras, lo que equivale a unas 1000 piedras.

Herramientas para Pintura con Diamantes (Explicación)

Con el lápiz de pintura con diamantes puedes recoger las piedras del recipiente agitador y luego pegarlas en el lienzo. La mayoría de las personas usan la punta simple del lápiz. En el extremo opuesto del lápiz, hay una parte más ancha para recoger. Con esto, puedes recoger y pegar hasta 10 piedras a la vez, aunque esto requiere práctica.

Puedes vaciar las piedras del cajón de clasificación en el recipiente agitador de pintura con diamantes. Una vez que las piedras estén en el recipiente, puedes recogerlas con el lápiz. Cuando termines con las piedras, puedes devolverlas fácilmente a través del pico del recipiente.

Hay varios tipos de recipientes agitadores para pintura con diamantes disponibles. Dependiendo del proveedor, se incluyen diferentes tipos de recipientes. Nosotros principalmente vendemos los recipientes agitadores verdes y blancos mostrados a continuación.

Con las pinzas de pintura con diamantes, puedes colocar las piedras correctamente, recogerlas si se caen y retirarlas del lienzo.

Las pinzas son esenciales durante el proceso de pintura con diamantes.

Cada kit viene con un pequeño trozo de cera, generalmente de 4 por 2 centímetros, lo cual es suficiente para la mayoría de las pinturas con diamantes. Sin embargo, si tienes una pintura muy grande, necesitarás comprar cera adicional.

Usas la cera para hacer que las piedras se adhieran al lápiz. Toma un poco de cera con la punta del lápiz, y luego las piedras se adherirán a tu lápiz cuando las recojas del recipiente agitador.

Plan de Pasos para Pintura con Diamantes

Toma el lápiz del conjunto de herramientas. Vierte cuidadosamente algunas piedras del cajón en el recipiente agitador. Hazlo con cuidado para evitar que salten fuera o caigan al suelo.

Retira la lámina protectora de la cera para pintura con diamantes. Esto a veces se olvida. Si no quitas la lámina, no podrás usar la cera adecuadamente.

Luego, con el lápiz, toma un poco de cera en la punta.

Presiona una piedra con la punta del lápiz que tiene la cera. Presiona ligeramente la piedra y verás que se adhiere al lápiz.

Guía de Pintura con Diamantes

Busca en el lienzo el color correcto. Se recomienda empezar a pintar desde una de las esquinas superiores. Una vez que hayas completado una línea, puedes trabajar hacia abajo, así no desplazarás las piedras que están bajo tu mano.

Cuando coloques una piedra, no la presiones fuertemente de inmediato. Si necesitas ajustar su posición, es mejor hacerlo al principio con las pinzas, antes de presionarla definitivamente en el lienzo. Esto te ayudará a evitar errores y te permitirá hacer correcciones si es necesario.

Diamond painting steentjes indrukken

 

Puedes hacer correcciones en el lienzo con las pinzas incluidas. Esto se puede hacer empujando el lado de la piedra o levantándola ligeramente.

Diamond painting steentjes indrukken

Diamond painting steentjes indrukken

Guía de Pintura con Diamantes

Cuando termines con las piedras, deberás cambiarlas. Lo mejor es devolver las piedras al cajón de clasificación desde el recipiente agitador.

En cada lienzo, encontrarás en un lateral una lista de todos los colores DMC necesarios para la pintura. El símbolo que acompaña a cada número también está impreso en el lienzo como un punto de referencia adicional.

Diamond painting canvasdoek

¿Tienes algún consejo para los visitantes de esta página? Háznoslo saber y lo publicaremos aquí. Como agradecimiento, recibirás de nuestra parte un kit de pintura con diamantes gratis.

¿Cómo va a proceder?

Como se muestra en la foto a la izquierda, lo mejor es recortar la parte del lienzo que planeas decorar con piedras. De esta manera, el resto del adhesivo se mantiene limpio y pegajoso. Una vez que hayas colocado las piedras en la sección abierta, puedes cortar otro pedazo.

Recomendamos el uso de una caja de clasificación. Las piedras son extremadamente pequeñas y se pueden perder más fácilmente de lo que crees.

Los paquetes contienen piezas muy pequeñas, así que ten mucho cuidado si hay niños pequeños cerca. No son adecuados para niños muy pequeños.

Si tu pintura con diamantes llega enrollada, tómate un tiempo para aplanarla colocando un libro pesado encima. Si intentas decorar una pintura enrollada, las piedras podrían colocarse incorrectamente o moverse.

¿GRANDES ÁREAS CON EL MISMO COLOR?

Si tienes grandes áreas donde todas las piedras son del mismo color, te recomendamos usar la técnica del tablero de damas. Con esta técnica, podrás cubrir rápidamente un área grande. Al usar la técnica del tablero de damas, el resultado será muy bonito y uniforme. Puedes ver nuestro video de ejemplo en el lado derecho de nuestro canal de YouTube.

¿Qué hacer cuando terminas tu Pintura con Diamantes?

Has invertido mucho tiempo y energía en completar tu pintura. ¿Qué puedes hacer con ella ahora?

Una opción es enmarcar tu pintura, lo cual puedes hacer con un marco de fotos normal. Antes de hacerlo, es mejor dejar reposar tu pintura con diamantes durante algunas noches para asegurar que las piedras se adhieran bien.

Después de eso, solo te queda colgar tu pintura con diamantes.

¿Aún tiene preguntas sobre la pintura de diamantes?

¿PREGUNTAS O COMENTARIOS?

Si tienes alguna pregunta relacionada con este artículo, puedes hacerla a través de nuestra página de contacto. Estamos aquí para ayudarte. Si prefieres dejar un comentario en la sección de comentarios con un consejo útil para otros usuarios, lo apreciaremos mucho.

¿Quieres añadir algo o sugerir una modificación a este artículo? Háznoslo saber. Consideraremos tu aporte si es una buena adición a la guía de pintura con diamantes.

Queremos desearte mucho éxito y diversión con todas tus creaciones de pintura con diamantes.

Tómate tu tiempo para explorar nuestra tienda; actualizamos nuestro surtido cada semana. ¿No encuentras el artículo que buscas? Haznoslo saber y lo pediremos para ti.

Compras